Términos y Condiciones

En Antuan queremos darle a nuestros clientes una experiencia de compras reconfortante, justa y cómoda. Mira nuestras políticas internas en esta sección y conoce más sobre ellas. Contáctanos en caso de tener dudas.

Antes de efectuar una compra de productos Antuan lea con atención éste cuerpo de TÉRMINOS Y CONDICIONES legales que se reputarán condiciones vigentes de la compra que realice. En caso de no entender en todo o en parte los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, consultar el alcance vía e-mail. En caso de no estar de acuerdo con los precedentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, le sugerimos se abstenga de comprar.

Una vez realizada la compra se dará por entendida y validada la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES expresadas en este sitio.

En caso de que por cualquier motivo continuara con el proceso de compra a todos los efectos se reputarán aceptados los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES por el solo hecho de realizar la compra.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán verificar variaciones que de tiempo en tiempo Antuan podrá modificar y o ajustar, estableciendo las nuevas condiciones en el sitio web. Las condiciones que regirán para la compra del cliente serán las vigentes a la fecha de la compra.

Ante cualquier duda escribirnos a [email protected]

​Los artículos que ofrecemos en nuestra web están únicamente disponibles para su compra y envío dentro de territorio Uruguayo.

En Antuan ofrecemos 2 métodos de envío dependiendo de la zona en que te encuentres.

  • Montevideo: A través de servicio de cadetería Aventón. Entregas de 2 – 3 días hábiles luego de realizada la compra. Horario de entrega: 10-18hs. Debes chequear que te encuentras dentro de la zona de alcance (Ver mapa). El pedido se entrega en la puerta del destino (no subimos a edificios a menos que se coordine de antemano con el costo extra pertinente). En caso de no estar en el horario pautado, el producto se devolverá a antuan y se cobrará el costo del envío.
  • Interior: A través de DAC. Entrega de 2 – 5 días hábiles luego de realizada la compra.

Los costos de envío varían según zona o lugar y peso del paquete y será abonado por el cliente al momento de realizar la compra. No nos hacemos responsables por el estado del paquete o los tiempos del correo.

Retiro en pick-up: En caso de preferir pasar a buscar el producto por nuestro local, no se cobrara costo de envío. Nos encontramos en Canelones 1381, Montevideo. Los pedidos estarán listo dentro de un plazo estimado de 1 – 3 días hábiles. Una vez el producto este listo para retirar, nos comunicaremos con el cliente por whatsapp para coordinar el retiro.

Aceptamos cambios dentro de los 10 días posteriores a la recepción del artículo por parte del cliente. En caso de que las compras se realicen a través de envío postal o cadetería, el costo de el/los envío/s siempre estarán a cargo del cliente.

Los artículos que cambien deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. Es responsabilidad del cliente asegurarse de empaquetar los productos devueltos de manera adecuada para que nos lleguen sin daños.

En Antuan no hacemos devoluciones bajo ningún concepto.

Las informaciones del cliente necesarias para realizar efectivamente la compra o las que el cliente remita voluntariamente a Antuan, suponen la aceptación del cliente para el mantenimiento de dichas informaciones por Antuan y su inclusión en su base de datos.

Las informaciones atinentes a medios de pago consistentes en claves personales para las transacciones electrónicas, Antuan no mantiene ningún acceso directo ni indirecto ni conocimiento de claves personales ni de códigos, los que son dirigidos exclusivamente al proveedor del medio de pago Mercado Pago.

Toda la información reproducida en este sitio web (textos, fotos, logotipos, etc.) está protegida por derechos de propiedad intelectual propiedad de Antuan. Por lo tanto, ninguna de esta información puede ser reproducida, modificada, traducida, explotada comercialmente o reutilizada de cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de Antuan.

El título, el diseño y la forma del sitio web y todo su contenido, como noticias, descripciones, imágenes y su organización, todas las compilaciones de software y otro material contenido en el sitio web son propiedad de Antuan.